EL CLIMA ORGANIZACIONAL DENTRO DE LA GERENCIA DE SERVICIOS AÉREOS PERTENECIENTE AL SERVICIO GEOLÓGICO MEXICANO
Los alumnos de la Licenciatura en Administración, integramos un equipo de trabajo que en lo posterior se le denominara “Desarrollo Organizacional” con la finalidad de englobar la participación de cada miembro del grupo en un trabajo general.
OBJETIVO DEL PROYECTO
Adquirir nuevos conocimientos mediante el análisis del comportamiento de los colaboradores dentro del grupo de trabajo, implementando las técnicas y métodos obtenidos en nuestra formación profesional, a través de la aplicación de la observación y la entrevista, con fin de proporcionar una retroalimentación a la institución que le permita introducir nuevos planes de acción Y generen un adecuado clima organizacional.
OBJETIVOS INDIVIDUALES
ABIGAIL VARGAS SÁNCHEZ
Aplicar los conocimientos adquiridos durante mi formación profesional, contribuyendo al mejoramiento del ambiente laboral de la institución, que a su vez me permita adquirir experiencia y juicio de los problemas que enfrentan las organizaciones en la actualidad con relación al talento humano.
JORGE A. SÁNCHEZ BARRERA
Esclarecer cuál es un comportamiento real de los colaboradores en un ambiente de trabajo, percibiendo los distintos escenarios de conflicto y determinar una posible solución.
KARLA P. YNURRIGARRO OROZCO
Llevar a la práctica mis conocimientos adquiridos y completarlos a través de experiencias y situaciones reales que me permitan tener una visión de lo que sucede en el interior de las organizaciones.
BENJAMÍN SÁNCHEZ MOLINA
Conocer y evaluar las percepciones que los trabajadores tienen de las estructuras y procesos que ocurren en su medio laboral, para emitir las recomendaciones y observaciones pertinentes.
ALAN ÁVILA LÓPEZ
Observar las situaciones cotidianas de un ambiente laboral real para complementar lo aprendido en mi formación como licenciado en administración y así poder brindar posibles soluciones a los problemas que se presenten.